El tiempo sigue su curso y con más empeño y entusiasmo seguimos trabajando imparables por el desarrollo de nuestro Segunda Jerusalén.

Es por ello que el alcalde distrital Rosas Herrera Julón visita la capital con el propósito de sociabilizar y concretar el apoyo logístico para los siguientes años de su gestión, para que los proyectos y obras se puedan viabilizar exitosamente; de esta manera el burgomaestre junto a su equipo Técnico sostuvo una importante reunión de Trabajo con la Congresista Electa Dra. Leslye Lazo Villon (Lima) después de un armonioso debate en la cual se expuso las necesidades, problemáticas y situaciones emergentes de Segunda Jerusalén, en todo momento respaldó y se comprometió generosa y amablemente apoyar la gestión edilicia no sólo a la solución de la problemática actual, sino también en los Proyectos que están pendientes. Desde luego acompañado de nuestro Asesor Mag. Percy Ramirez Vidal.

Ya se cuenta con la cita correspondiente para próximas reuniones con los congresistas electos de la Región San Martín, otras regiones del país y la ciudad capitalina, quienes estan dispuestos a apoyarnos en todo aquello que implica la integridad, el bienestar y desarrollo de nuestro pueblo y caseríos...

"Saludos a mi querido y amado pueblo de Elías Soplín Vargas- Segunda Jerusalén..." (Rosas Herrera Julón- Alcalde)