Alcaldes de la provincia de Rioja se reunieron con la Alta gerencia y Directorio de la empresa energética Electro Oriente para esclarecer detalles conclusivos sobre el proyecto de AMPLIACIÓN DE REDES ELÉCTRICAS, orientadas a 09 localidades de la PROVINCIA DE RIOJA, REGION SAN MARTÍN, dentro de los cuales serán beneficiados los distritos de: ☆Pardo Miguel;
☆Nueva Cajamarca;
☆Awajun;
☆San Fernando;
● Elías Soplín Vargas;
☆Rioja.

Dicha empresa beneficiará a 1273 ciudadanos en nuestro distrito (Ampliación de electrificación en 5 sectores).
Nuestro alcalde aprovechó el momento propicio para agradecer de manera personal a la Gerencia general de dicha empresa por el proyecto de innovación e iluminacion de la plaza principal y el parque recreativo del sector Liaoning realizado el año pasado... Es probable que dicha empresa continúe colocando las luminarias led para el embellecimiento e iluminación urbanística en toda la región...
Felicitaciones a la Gerencia de Electro Oriente y nuestros alcaldes por unir esfuerzos para el logro de sus objetivos por el bien de nuestros pueblos del Alto mayo.